Un día, justo antes de irnos de vacaciones a Italia, nos fuimos a Londres porque mi super amiga Naiara ha estado allí haciendo un curso y alojándose en casa de una familia de Londres. Además tuvimos suerte porque esa semana había promoción en el tren y el billete de ida y vuelta nos costó 16 libras cuando generalmente cuesta 50. Mientras Naiara estaba en el curso fuimos al Natural & History Museum que ya habíamos fichado cuando estuvimos en diciembre en el museo de la ciencia (que está al lado). Aquella vez lo vimos por fuera pero como era muy grande y no teníamos tiempo de entrar y verlo en condiciones decidimos dejarlo para otra ocasión.
Y esa ocasión llegó. Es un museo impresionante con la cantidad de cosas interesantes que tiene. Mis partes preferidas fueron las del cuerpo humano y las de los volcanes, terremotos y minerales. Pero hay mucho más. Hay una colección muy grande con restos de dinosaurios y con información sobre ellos. También sobre mamíferos, insectos, reptiles, etc. Hay otra parte sobre la evolución humana. Es increíble. Además de que el edificio es muy bonito también.
El tremendo Diplodocus de la entrada
Colmillos de mamut y yo
La célula y sus componentes
Luca mirando por el microscopio
ADN
El sistema nervioso central
Craneo de Tiranosaurus Rex
Reconstrucción de T. Rex. Daba miedo. Se movía y rugía. Gigante.
Triceraptops
Microscopios
Luca con el jabalí
Esqueleto de ballena. ENORME.
Las escaleras me recuerdan a Harry Potter
Adentrandonos en el núcleo de la Tierra.
Placas tectónicas de la tierra
Traje para poder trabajar en los volcanes
BIG BANG
Evolución Humana
Si vais a Londres os lo recomiendo totalmente. Además es gratis como la mayoría de los museos de Reino Unido. Y es para todas las edades, para niños está genial.
Otro de nuestros días libres juntos, ayer concretamente, decidimos alejarnos un poco de Poole y hacer una excursión a Oxford con Andrea y Alice. A la ida tuvimos muy mala suerte porque pillamos un atasco de la leche en la autopista por un accidente al que tuvieron que acudir los bomberos y todo. Pero finalmente llegamos y pudimos pasear por el centro de la ciudad. Nos hizo un día muy bueno.
Que felices estamos en nuestro día libre oye
Y eso es todo... el resto de días libres hemos estado en casita preparando las vacaciones o.... mirando casas para mudarnos juntos!!!! Y si, hemos encontrado un apartamento para los dos en el mismo edificio donde vivo ahora. Así que la mudanza será fácil. Pronto, cuando nos mudemos, os enseñaré fotos de El Apartamento II.