lunes, 6 de abril de 2015

Easter in Poole

He pasado la Semana Santa aquí y es totalmente diferente a la de España. Los días de fiesta son más o menos los mismos. Viernes, domingo y lunes. Pero no hacen procesiones. Lo que hacen es atiborrarse a chocolate. ¡ÑAAM!

El sábado y el domingo me tocó trabajar pero no estuvo mal, muy tranquilo todo. Y lo mejor de todo es que una compañera trajo huevos de chocolate de pascua para todos.

El lunes, o sea hoy, me he levantado para ir a hacer unas compras. He mirado por la ventana y he visto que hacía sol. Nada raro, ya que aquí ha hecho bastante sol desde que he venido, pero eso sí, un frío que flipas. Así que me he puesto mis medias, mis zapatos, mi abrigo calentito y he salido. Menuda sorpresa la mía cuando he descubierto que hacía calor.

Si normalmente pienso en lo ridicula que va la gente cuando hace frío y va en pantalones cortos y sandalias, imaginaros cómo me sentía hoy. Hoy yo era la que no iba acorde con el tiempo. A ver, que no es que hiciera 30 grados, pero ha llegado a los 18 y eso aquí es mucho para ser abril.

Cuando he vuelto de las compras he escrito a mis amigos contandoles el buenisimo día que hacía y para quedar a la tarde para dar una vuelta. Y han hecho de fotografos otra vez. Hemos ido por el parque, luego por el puerto y allí hemos visto que habñia mucha gente y que los bares habían sacado las terrazas. ¡Necesitaba tomar algo mientras nos daba el sol en la cara urgentemente! Y como no habñia sitio, nos hemos llevado las bebidas al puerto y allí nos hemos sentado. Ha sido lo mejor del día.

Me ha recordado un poco a cuando vamos de paseo por la playa de Ereaga y acabamos en el puerto viejo de Algorta y nos tomamos algo en las escaleras. Eso sí, me han faltado las rabas.


























2 comentarios:

  1. Me gusta más eso de comer chocolate en vez de ver procesiones jajaja.
    Nosotros hemos llegado hoy y hacia un día que flipas, a ver lo que dura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me podria acostubrar perfectamente a este tipo de Semana Santa. jajaja!

      Eliminar