miércoles, 11 de noviembre de 2015

Las mas frikis del cine y la television

Como muchos sabeis, me encantan el cine y las series de televisión. Y como buena friki que soy Los Angeles es un sitio que tenía muchas ganas de visitar. Una o dos semanas antes de partir hacia allí le comenté a Oiane que había un tour bastante interesante en los estudios de cine Warner Bros. Yo pensaba que no ibamos a ir porque la verdad es que es caro (60 dolares). Pero vi que era donde se grababa Las chicas Gilmore y necesitaba ver Starshollow como fuera. A Oiane la convencí tambien con eso y con la exposicion de Batman que hay en el museo. Asi que el martes despues de estar a la mañana en Downtown, cogimos wl metro hacia la otra punta de la ciudad y luego un autobus y nos presentamos en los Estudios. 

Allí enseñamos nuestras entradas y esperamos en unos sofas hasta nuestra hora del tour. La mayoría de los tours son en inglés pero hay 3 al día en castellano. Fue una suerte que eligieramos el de castellano porque nuestro guía Bob probablemente sea el mejor de los estudios. Muy gracioso, te hace participar y hasta canta y baila. Oiane y yo eramos las mas frikis del tour. Cada vez que Bob preguntaba si conociamos una serie o pelicula ella y yo levantabamos la mano. Y claro, estaba encantado con que nos sacaramos fotos con todo. 


Durante el tour vas en un mini bus abierto por los laterales. Y cuando para en cada punto te puedes bajar y sacar fotos o lo que sea. Solo no nos dejaron sacar fotos en cuando había unos especialistas de cine ensayando y cuando entramos en los estudios de 2 broke girls (2 chicas sin blanca). Pero yo estaba feliz de ver el restaurante donde trabajan, el apartamento y la cocina del restaurante. 

Ahora viene la parte mas friki de todas. Os voy a poner las fotos y deciros que es y a ver si lo conoceis todo. Pero aviso que la mayoria de mis fotos son de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) o de Las Chicas Gilmore. 


Esta sitio es donde Luke de las Chicas Gilmore se va a almorzar con su hija de 12 años que no conocía. 


Esta casa os la teneis que imaginar como un motel horroroso. Es donde encuentran uno de los escondites de A, que esta lleno de fotos de las protagonistas de Pretty Little Liars. Nuestro guia Bob me dijo que me sacara la foto asi y el se puso a modo cadaver. 


Esta es la casa de Alison DiLaurentis, de Pretty Little Liars. Dentro estaba el buzon de la casa que lo colocan fuera cuando van a grabar. 


Y aqui os presento Starshollow, el pueblo de Las Chicas Gilmore. Aunque ahora esta disfrazado de Rosewood, el pueblo de Pretty Little Liars.


Aqui Oiane y Bob peleaban por alguna escena que se grabó en ese callejon. Pero no me acuerdo de la pelicula. 




Esta es la iglesia de Rosewood. Aqui Ian casi mata a Spencer en el campanario. 


Esta es la casa de Emily Fields, de Pretty Little Liars. 


Pero tambien es la casa de los padres de Monica y Ross en Friends. No se si os acordareis del episodio en el que recuerdan el baile de graduacion de las chicas. Fotos en las escaleras y la cara del pobre Ross cuando ve que Rachel se va con el chico que le había dejado plantada antes. 


Y aqui empezó todo en Pretty Little Liars. Aqui es donde las 5 amigas dormian, en el granero de Spencer, cuando Alison desaparece y comienza la peor pesadilla de las chicas. 


Esta es la casa de mi querida Spencer. 


Mas de Pretty Little Liars. AVISO SPOILER. El otro lado de la casa de Spencer es la casa de Mona (y de Suki en Las chicas gilmore). ¿Reconoceis ese hueco que hay al lado de la puerta? Si! Es el hueco donde Mona coloca una camara de video y asi podemos ver como A la asesina en su propia casa. 


Esta foto me hizo una ilusion... el instituto de Rosewood. Cuantas veces han estado en la entrada mirando el movil y recibiendo mensajes de su acosador A. 


Regresamos a Starshollow. El estudio de Ballet y donde celebran las reuniones con el alcalde. 


Starshollow y la cafetería de Luke. 


La pena es que se ha modificado para utilizarla en otras peliculas o series, asi que no se parece en nada a lo que era. 


Coche de Batman en el museo.



La exposicion de Batman estaba muy bien la verdad. Todos los trajes de todas las peliculas. 



La parte de Harry Potter era muy pequeña la verdad, pero como ya fui al de Londres no me importó tanto. Lo mejor fue probar el sombrero seleccionador (el video esta mas abajo).



Aquí con mi amor Draco Malfoy. 


En este callejón es donde se grabó la famosa escena de Spiderman y MaryJane y su beso. Bob nos contó que mientras grababan la escena Tobey Maguire casi se ahoga con la lluvia falsa que pusieron, porque estaba boca abajo y le entraba por la nariz. 


Hay una parte con trajes y objetos de peliculas grabadas en los estudios. 


Y lo mejor de todo, el CENTRAL PERK de Friends. Me encanta la foto de abajo jajaja!




Tambien grababan 2 hombres y medio. Si hubiera venido hace un año probablemente habria conocido a Ashton Kutcher mientras trabajaba en los estudios. Y nos habriamos enamorado y ahora estaría casada con él. Pero el destino no ha querido eso, de momento. Porque todos sabemos que es mi futuro marido. 


Esto es lo mas cerca que he estado de pedirle matrimonio a Ashton. 


Aqui te mostraban como hacían para que una persona pareciera mas grande que otra. Oiane gigante y yo enana. 


Y el tour se acaba. Durante el tour puede que tengas suerte de ver a algun actor, ya que trabajan alli. Nosotras vimos a Will Weaton ya que ese dia se grababa Big Bang Theory y a Debbie de Shameless y a Alison de Pretty Little Liars. Yo queria ver a Toby de PLL, pero no tuve esa suerte. Ademas Bob me dijo que el actor de Toby es muy majo y que suele sacarse fotos con los del tour y asi. 



Aqui el video cuando el sombrero seleccionador decide a que casa de Hogwarts debo ir. Mi cara de decepcion no tiene desperdicio. 

Y ese fue nuestro segundo dia. El tercer día nos fuimos caminando desde el hotel hacia el paseo de la fama de Hollywood. 



Me encantan las palmeras, ya lo sabeis de los post anteriores.




No os podeis imaginar nuestro grito y nuestra emocion cuando vimos las letras de Hollywood. Es como si eso te hiciera ver que si, estas en Los Angeles de verdad. 





Esta es la mejor estrella de la fama. RUGRATS. Una de mis series preferidas de cuando era pequeña. 


Dos grandes actores ingleses. 


Los de la cienciologia tienen unos cuantos centros en Los Angeles. Y enormes la verdad. Miedo. 




El Dolby Theatre es donde se celebran los Oscar. Es tan decepcionante. Un centro comercial, eso es lo que es. Muy cutre. 



Mi novio.






Muy cutre pero yo me tenía que sacar una foto posando a lo celebrity. Y como yo, todo el mundo. 


En este teatro es donde estan las huellas y firmas de las estrellas de Hollywood. 










Hay huellas de hace muchos años, de los actores del cine clásico. 






Y despues de esto fuimos por Sunset Boulevard. Cuando Oiane y yo hablamos por primera vez del viaje a California solo me pidio una cosa. Que si ibamos a Los Angeles teniamos que ir al bar preferido de Lemmy, el cantante de Motorhead. Y yo obviamente acepte. Esta en Sunset Boulevard, y aunque casi morimos de deshidratación e insolación de camino allí luego mereció la pena por la cara de felicidad de Oiane y por la Budweisser fresquita que me tomé allí. 



Ademas de camino ibamos viendo Los Angeles y sus diferentes casas. 








Lo mejor de todo fue cuando Oiane pidio un Monster y la camarera empezo a servirlo con alcohol. Y Oiane: no pero lo quiero solo. Y la camarera: ah, pero sin alcohol? AJAJAJA 


Despues fuimos andando hacia Beverlly Hills. La verdad es que andamos un monton ese dia. 


Madre mia menuda diferencia de Los Angeles Downtown a Beverly Hills. Ni un pobre pidiendo oye. Que cabrones son los ricos. Seguro que hacen lo que sea para que los mendigos no vayan alli y asi poder seguir viviendo en su burbuja de cristal donde todo parece perfecto. 




Todo tiendas de lujo y gente pija. Y eso que ya era de noche. No me quiero ni imaginar de día. Pero bueno, es otra parte de Los Angeles que hay que ver. Aunque me quedo mil veces con Santa Monica y Venice Beach. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario