martes, 30 de junio de 2015

El día que por fín conseguí ver unos acantilados en Inglaterra

Despues de un par de días trabajando mientras mis amigas estaban con mis amigos de aquí viajando por Inglaterra, llegó el último día de las vacaciones con mis queens. Como teniamos que devolver el coche de alquiler pronto decidimos ir a un sitio cerquita. Además habiamos hecho una pijama party la noche anterior en casa y tras acostarnos a las 5 de la mañana no nos apetecía movernos muy lejos. Y qué mejor sitio que ir a los acantilados aquellos que intentamos ver Alessandro, Manu y yo un día sin exito alguno.

Los acantilados se llaman Harry Old Rocks y están entre Studland y Swanage. Para ir allí teníamos que ir hasta Sandbanks para coger el pequeño ferry que cruza hasta Studland Beach. Así que ya aprovechamos para ver la playa de Sandbanks, que despues de tanto tiempo en Poole todavía no conocía la playa de la ciudad. Y he de deciros que cuando me case con Ashton Kutcher me compraré una mansión allí. Las casas son impresionantes.






Una vez que cruzamos con el ferry, seguimos la carretera y como no, nos perdimos. Cuando empecé a reconocer la carretera por la que ibamos me di cuenta de que nos habiamos pasado alguna salida o algo, porque reconocí el pueblo de Swanage. Nos paramos y preguntamos a un señor que a parte de explicarnos como ir a los canatilados, tambien nos contó su vida un poco y mira que casualidad que su medico era vasco y todo. 


El camino era facil. Seguir hasta Studland Village y aparcar allí para seguir caminando unos 20 minutos. Y por fín llegamos. ¡Y sin niebla! 























¡Menuda sesión de fotos que nos hicimos! 
Para terminar el día fuimos a Bournemouth a dejar el coche y luego en bus a ver la playa de Bournemouth y a ver el parque de Poole. 






Y estas fueron las vacaciones con mis amigas por Inglaterra. Ahora ya estoy pensando en las proximas visitas. Esta semana mis tios y mis primas vienen a Londres, asi que quedaré un día con ellos. Y el 18 de julio viene Ianire a pasar unos días por aquí tambien. Y justo libro los 5 dias que viene, asi que perfecto para viajar y ver cosas. Y en agosto Naiara y Jon vienen tambien unos días, que aunque trabaje alguno de esos días, seguro que lo pasamos genial! Que ganas tengo! 

Un besazo a todos... y pronto en el blog... MI NUEVA CASA!!!! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario