domingo, 15 de marzo de 2015

I need fun in my life

Cuando pensaba en los ingleses saliendo de fiesta me venía a la mente Benidorm. Ingleses borrachos, drogados y de todo, bailando mal, descalzos y comportandose de una forma bastante obscena (sexualmente hablando). Siempre he pensado que hacían eso cuando venían a España porque allí la bebida es más barata y se ponen ciegos. Pero no. Resulta que es que son así siempre, en España o en Inglaterra.

El primer finde no se si ya os conté que fue un poco fracaso de noche, ya que el ambiente era bastante (por no decir muchisimo) más mayor. Así el siguiente finde decidimos cambiar de zona. El viernes fuimos a una zona de Poole que se llama Ashley Cross. Tendrá como 5 o 6 bares, no mucho más. Todos rodeando un parquecito (que no me quiero ni imaginar lo que pasará en ese parque cuando cierran los bares). 

Despues de observar desde fuera los bares decidimos entrar a uno que se llama Le Bateau. Está bien porque tiene una primera parte con una barra y mesas para sentarte a tomar algo y otra parte con DJ y pista de baile. No es muy grande pero se está bien. Eso sí, la música una mierda. Fui a donde el DJ a pedirle canciones mas movidas para bailar. Primero me dijo que si, pero a la segunda me miro mal. 

Bueno, vamos por partes entonces. LA BEBIDA. La bebida en Inglaterra te la miden. Legalmente no se pueden pasar de cierta medida. Entonces, siempre hay que pedir doble vodka (o lo que bebas). Las copas de doble vodka con zumo de naranja (si, porque la fanta o el kas no debe de existir aquí o algo) en este bar me costaron 5 libras y algo. Eso sí, el vaso es más pequeño que allí. En tres minutos te bebes la copa. Yo creo que por eso piden cerveza, porque una pinta es bastante más grande que una copa. O si no, siempre puedes hacer como Manuel, pedir un whisky solo y una pinta a la vez. El caso es que ayer nos hicimos amigos de uno de los camareros y le dije que aqui las bebidas eran muy pequeñas. ¡En buen momento se lo dije! Me echo como triple o cuádruple vodka (por el mismo precio, eso si). 

Por otra parte están LAS INGLESAS. Os pido que en vuestra mente penseis en una noche de fiesta en Bilbao o donde sea. Un grupo de chicas bailando y un chico se acerca. ¿Qué es lo que pasa normalmente? Las chicas miran con cara de asco o cara de ¿Qué haces aquí? déjame bailar con mis amigas. Pues aquí eso no se lleva. Están locas. Parece que llevan escrito en la frente SEX PLEASE. Vimos como una se bajaba la cremallera de la falda y luego simulaba una escena sexual con su amiga en la pista de baile. Luego vimos a dos perreando A TOPE con un tio. Pero a tope a tope. Alucinando estabamos. Otra cosa curiosa de las inglesas es que da igual que estemos en invierno con 4 grados que ellas salen de fiesta como si estuvieran en Benidorm, son abrigo, con vestidos de tirantes, sandalias y ¡¡¡¡SIN MEDIAS!!!! La verdad es que eso es algo admirable. Son superwomans. Lo que no es admirable es que cuando se cansan de llevar tacones se descalzan y van descalzas. ¿Pero que haces? Llévate unas bailarinas en el bolso como toda la vida de Dios.

En fin, una noche curiosa aquella. Eso sí, a las 2 se acabó la noche. Se nos hacía bastante raro estar de fiesta a las 23:30h. Aquí os dejo alguna foto de esa noche con mis italianos y portuguesa preferidos. Y también podéis observar que mi mano es mas grande que la copa.  




La noche siguiente, sábado, decidimos ir a Bournemouth. Es la ciudad de al lado y hay mucho más ambiente y bares que cierran más tarde de las 2. Yo estaba cansadisima de la noche anterior y de haber pasado todo el día en Londres. Pero como soy de Bilbao, salí de fiesta. 

Fuimos a una discoteca que se llama Halo. Antes era una iglesia y la han convertido en discoteca. La verdad es que es muy bonita. Nosotros entramos gratis por apuntarnos a las típicas listas de la discoteca, pero teniamos que estar antes de las 23h. Así que allí nos veis de fiesta a las 23h en una discoteca. Muy raro todo. Entramos y cuando me pidieron el DNI me dijeron que no podía entrar. Y yo ya mosqueada. Pero el chico, en castellano, ya me dijo que era broma! Primer español de la discoteca. Luego fuimos al ropero. Y adivinad de donde era la chica que trabajaba allí? Pues sí, otra española. Más tarde, cuando fui al baño, había un chico limpiando, y me choque con el y le dije SORRY. Y obviamente notó mi falso acento inglés y me contestó con un No pasa nada tranquila. Otro más. En las fotos estoy con Rosa, la enfermera malagueña y con Claudia la portuguesa (y Andrea por detrás). 




Esta semana el viernes fuimos un rato al mismo bar de la semana anterior. Dijimos que no volveríamos pero hemos vuelto. Y probablemente el viernes que viene volvamos. Esta vez había más musica disco de los 80 y ahi estuvimos dándolo todo Vincenzo y yo. Conocimos a una chica de Nueva Zelanda que no os lo vais a creer pero conocía Bilbao. Y esto era porque su primo vive en Bilbao. No sé cómo acabó en Bilbao desde Nueva Zelanda, pero allí está. 


Ayer, sabado, despues de cenar en el Poole Quay cogimos un taxi para ir a Bournemouth. Fuimos a un bar que molaba mucho. ¡Por fin! No me acuerdo del nombre, creo que era 20 million postcards o algo asi. Había mesas y sofas y al fondo había una pequeña pista de baile y un DJ poniendo temazos de los 50, 60 y 70. Muy, muy guay. Bailamos un montón. Y cuando pusieron Laisse Tombe Les Filles de France Gall casi me muero de la emoción.     


Pero como esta música no le gusta a todo el mundo, a la 1h nos fuimos a otro bar. Fuimos buscando un bar que no hubiera que pagar y que no cerrara a las 2h. Encontramos Aruba, que cerraba a las 2:30h. Por fuera el sitio era raro porque la entrada a la discoteca estaba señalada con un letrero luminoso que ponía PIZZA. Luego por dentro estaba genial. Me recordo un poco a la discoteca de las afueras de Platja d'Aro, que tenía una parte descubierta (solo que esta estaba cubierta claro), con barra en medio, palmeritas, espejos por todos lados... Muy veraniego todo. 

  


Y eso es lo que os cuento un poco de por donde hemos ido de fiesta. Iremos descubriendo más sitios otros findes hasta que demos con el definitivo y preferido. 


PD. No sabemos quien es el chico de la última foto. Uno de esos que se acoplan y joden la foto. 


3 comentarios:

  1. Anda! Ahí también hay iglesias que ahora se usan para otras cosas! Cuando estuve en Edimburgo también vi alguna que se usan de bar, biblioteca y así, me pareció supercurioso.
    Y no me extraña que los ingleses esten cogiendo mania a los españoles, dentro de poco va haber más españoles que ingleses jaja.
    Me alegro de que te vaya todo bien por ahi! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de utilizar una iglesia abandonada. Aunque estoy segura de que en esa discoteca más de algún pecado se comete...en la casa de Dios!! Jajajaja! Pues si, estamos invadiendo el pais, pero es que la mayoría de casos es porque no les queda otra!

      Un besazo! Muaaak!

      Eliminar
  2. jaja! Este fin de semana en el curro escuchamos canciones de France Gall... en alemán!! tremendas...

    ResponderEliminar