domingo, 22 de marzo de 2015

El día que pedí a mis amigos que me sacaran fotos para mandar a mis abuelas

El viernes hacía un día maravilloso y quedamos unos cuantos para dar un paseo por el parque de Poole. Ese parque tan maravilloso que hay al lado de nuestra residencia y del que estoy enamorada. También es el parque donde voy a correr (si, he ido dos días pero yo me considero runner oficial ya). Y pensé: hoy es el día perfecto para que me saquen fotos para mandar a mis abuelas una carta con ellas. Ya que mis abuelos de Galicia no tienen internet y seguro que les hace ilusión recibir cartas mías. Y de paso, pensé en mandarle otra carta a mi abuela de Bilbao, que sé que ha leído mi blog (un beso enorme abu!) pero seguro que le gusta tener alguna foto mía en papel.

Y como esta semana no tengo mucho que contar, he decidido poneros las fotos de ese día y de otro día que estuve paseando por el parque. Esta semana ha sido dura. He trabajado mis primeras noches, que han sido buenas la verdad y con gente maravillosa, pero lo malo fue que apenas pude dormir esos días. Esta vez no por el sol, si no porque tuve que ir a Southampton para hacerme el National Insurance Number (como el numero de la seguridad social en España o algo así). Despues de haber llamado unas 15 veces, conseguí la cita y pensé en cambiarla porque trabajaba de noches, pero al final pensé que seria mejor quitarmelo de encima. Viaje en tren hasta allí lo hice y me volví. No ví nada de la ciudad porque tampoco tenía mucho tiempo ni ganas. Otro día quizás.

Por otro lado también ha sido dura porque he estado malita de la tripa. Y encima no tenía a mis padres para quejarme de lo malita que estaba. Así que ha sido más duro aún. Pero hoy ya estoy mejor y mañana estaré a tope para trabajar. La mejor noticia de la semana ha sido que Oiane me ha dicho que viene un fin de semana a Bournemouth en abril. ¡Y yo encantadisima claro! Hemos decidido quedarnos por aqui el primer día y el segundo día iremos a Stonehenge y Salisbury, que es algo que ella siempre ha querido ver y que ya que estamos cerca hay que ir a ver.

Espero que os gusten las fotos. Resulta que he elegido a los mejores fotografos del mundo, así que chicos, os voy a utilizar más veces. Desde ahora sois mis fotógrafos oficiales.
























Espero que os gusten. Feliz semana a todos! :) 


4 comentarios:

  1. Ala! Qué fotos más chulis! Tiene pinta de ser una zona super tranquila! Si te da la morriña y quieres seguir escribiendo cartas o postales yo encantada eh? Jajaja Seguro que se ponen super contentos tus abuelos cuando reciban las fotos :) y cualquier día tu abu te escribe en el blog jaja
    Muxutxussssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tranquilo todo por aqui! Puerto, playa, parque, patos, ardillas... en verano tiene que ser genial para tumbarse en el cesped. Como cuando fuimos a Londres! Jajaja! Un beso guapa! He eliminado el segundo comentario porque era igual que este. Habrá habido algun error.

      Pues alguna postalita si que puede que caiga... xD

      Eliminar
  2. Fotazas!! Las de la puesta de sol son chulísimas y las de la campa también!
    Ay Stonehenge, siempre he querido ir, me llama mogollón el monumento desde que lo vi de txiki en un libro en la ikas. Me encantaría verlo, sacad muchas fotossss jajaja.
    Y que te mejores de la tripa! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Pues ya sabes, en verano te vienes con Nai y vamos a ver Stonehenge, que aquí tendríais alojamiento gratuito (probablemente dormiríais en una colchoneta o un sofacama pero bueno jajaja). Estas invitado! :)

      Muaaks!

      Eliminar