viernes, 25 de septiembre de 2015

California Dreamin.... bye bye!

Despues de un tipico British Summer (joder que frio) llega la hora de coger vacaciones de verdad. Sé que en el blog parece que no hago más que viajar y ver sitios, pero eso no es del todo cierto. He trabajado mucho. Mucho, mucho, mucho. Y es que las jornadas de 12 horas y media me matan la verdad.

Esta última semana ha estado diseñada para rematarme. Es como si el karma me hubiera dicho: te vas de vacaciones eh? Pues toma trabajo, cursos, mocos y fiebre!

Pero aun así yo estoy contenta. Por un lado porque en el trabajo cada vez me veo más integrada y aunque la jornada sea dura al acabar el día me voy a casa pensando que me gusta mi trabajo. Hace dos semanas hice un curso para poder encargarme de los pacientes trombolizados y así poder trabajar más en la parte más interesante de mi planta. Más interesante y más dificil también. Y despues de hacer el curso y pasar el examen (con bastante buena nota he de decir jejeje) estuve dos noches en esa parte de la planta. Muy bien la verdad. Y aunque tenía muchas ganas de trabajar allí y así aprender nuevas cosas, en el fondo estaba rezando para que no me ingresara ningun paciente chungo.

Por otro lado, tambien estoy contenta porque tengo mo coche de vuelta por fin. Esta semana fui a Dorchester a por él. Antonella me acompaño y de paso comimos alli y vimos un poco la ciudad, que no tiene mucho sinceramente. Así que cuando vuelva de vacaciones podré volver a cogerlo y ver sitios chulis por Reino Unido.



Pero antes.... EL VIAJE. Todavía no me creo que el domingo me vaya al otro lado del Atlantico. En realidad, más que eso porque me voy a las playas del Pacifico. California nos espera. Nos vamos 4 dias a Los Angeles, luego 3 días por la costa hasta llegar a San Francisco. Allí estaremos 4 dias y cogeremos luego un vuelo a Las Vegas para ver esa ciudad pero sobre todo para ver el Gran Cañon. Y luego vuelta a Los Angeles para despedirnos de la ciudad. Os tengo que confesar que estoy bastante acojonada con este viaje. Pero mucho eh? Porque es la primera vez que salgo de Europa y encima muy lejos. Y porque temo a los estadounidenses. A mi es que eso de que haya armas por la calle me da mucho miedo y más en Los Angeles, que es una ciudad muy grande. Y la policia es la que mas miedo me da. Pero tranquilos todos porque nos moveremos por zonas seguras SIEMPRE. Y os mandare fotos cada día para que sepais que estamos bien y sobre todo para daros una envidia que te cagas. MUAJAJAJAJA.

En fin, que estaré fuera unas 3 semanas más o menos. A la vuelta os contaré todo por aquí y prometo no ser muy pesada. Creo que despues de 3 semanas de vacaciones voy a tener una super mega depresión postvacavional. Va a ser horrible. Mi mente seguirá en una playa de Big Sur y mi cuerpo en el frio otoño de Poole.

UN BESAZO A TODOS! BYE BYE...

1 comentario:

  1. Que envidia!!! Va a ser el pedazo de viaje!! A la vuelta quiero fotos fotos fotossss!!

    ResponderEliminar